> > > Hoteles en Kehidakustany > Kehida Termal Hotel

Kehida Termal Hotel

Kossuth L. u. 62., Kehidakustany, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Kehida Termal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kehidakustany, Hungría.

Descripción del hotel

El Kehida Termal Hotel goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Kehidakustany, a solo un breve trayecto en coche de Keszthely y de Hévíz. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como un jacuzzi, una sauna y un spa/centro de fitness.

Este establecimiento de Kehidakustany ofrece baño de vapor turco, piscina cubierta y bar de aperitivos junto a la piscina. En el mostrador de recepción, a su disposición las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el hotel también cuenta con aparcamiento gratuito.

Las habitaciones del hotel incluyen productos de baño, terraza privada y minibar. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como equitación, pesca y senderismo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kehidakustany.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kehida Termal Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Kehidakustany hoteles:


Kehida Hertelendy Haz
Kehida Hertelendy Haz
Kossuth u. 62, Kehidakustany

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal