> > > Hoteles en Gardony > Vital Hotel Nautis

Vital Hotel Nautis

Holdfény sétány 9, Gardony, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Vital Hotel Nautis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gardony, Hungría.

Descripción del hotel

Durante su visita a Gardony, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y cuenta con un jacuzzi, una sauna y un spa/centro de fitness.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un gimnasio, pistas de squash y una bolera. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Gardony.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieren disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Pistas de squash, Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vital Hotel Nautis" también consultaron estos 4 estrellas Gardony hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal