> > > > Queen's Court Hotel & Residence

Queen's Court Hotel & Residence

Dob utca 63, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Queen's Court Hotel & Residence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Budapest, esta lujosa propiedad de 5 estrellas ofrece a sus huéspedes jacuzzi. Este hotel dispone de Wi-Fi sin cargo, piscina cubierta y sauna.

El hotel cuenta con un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, cuenta con servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Budapest.

Las lujosas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, nevera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con bañera, teléfono y calefacción, para su comodidad.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Chess, que ofrece un menú con platos de cocina internacional. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Queen's Court Hotel & Residence ofrece una ubicación perfecta para explorar Budapest, apenas a cinco minutos andando de Franz Liszt Academy of Music. Se puede acceder a pie a Dohany Street Synagogue, a la Avenida Andrassy y a la Teatro Nacional de la Ópera, así como a la Estación de Metro Astoria y a la Budapest Keleti Palyaudvar en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Queen's Court Hotel & Residence" también consultaron estos 5 estrellas Budapest hoteles:


Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest
Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest
Széchenyi István tér 5-6, Budapest
Hilton Budapest
Hilton Budapest
Hess A. Ter 1-3, Budapest
Corinthia Royal Residences
Corinthia Royal Residences
Hársfa utca 53-55, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

1178 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal