> > > > Mercure Budapest Buda Hotel

Mercure Budapest Buda Hotel

Krisztina Korut 41-43, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Budapest Buda Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Mercure Budapest Buda Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Budapest y se encuentra a veinte minutos andando de Estación de metro de la Plaza de Moscú. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, planta ejecutiva y servicio de habitaciones 24 horas.

Este encantador hotel está en el centro de Budapest y ofrece alquiler de bicicletas, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen ventilador de techo, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con calefacción, bañera y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Mercure Budapest Buda Hotel dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Szell Kalman ter, Hungarian National Gallery y Buda Castle quedan a solamente veinte minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Budapest.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Budapest Buda Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Budapest hoteles:


Hotel Museum Budapest
Hotel Museum Budapest
Trefort utca 2, Budapest
Fashion Street Luxury Apartment
Fashion Street Luxury Apartment
Deak Ferenc utca 17, Budapest
Lanchid 19 Design Hotel
Lanchid 19 Design Hotel
Lánchíd utca 19, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

1132 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal