> > > > Mamaison Residence Izabella Budapest

Mamaison Residence Izabella Budapest

Izabella utca 61, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mamaison Residence Izabella Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de Budapest está a solo cinco minutos a pie de la Avenida Andrassy, y cuenta con una sauna y Wi-Fi sin cargo. Franz Liszt Academy of Music y Oktogon quedan apenas a diez minutos andando.

Este encantador hotel está en el centro de Budapest y cuenta con masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene habitaciones que incluyen nevera, microondas y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Mamaison Residence Izabella Budapest que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel está emplazado en VI. district (Terezvaros), una popular zona turística. Se puede acceder a pie a WestEnd City Center, a la Plaza de los Heroes y a la Teatro Nacional de la Ópera, así como a la estación Budapest-Nyugati en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mamaison Residence Izabella Budapest" también consultaron estos 4 estrellas Budapest hoteles:


Hotel City Inn Budapest
Hotel City Inn Budapest
Futo utca 55, Budapest
Hotel Museum Budapest
Hotel Museum Budapest
Trefort utca 2, Budapest
Opera Garden Hotel & Apartments
Opera Garden Hotel & Apartments
Hajós utca 24, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

304 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal