> > > > Cosmo City Hotel

Cosmo City Hotel

Váci u.77, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Cosmo City Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hostal ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Budapest. Además de encontrarse a un breve paseo de Vaci Utca, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este moderno hostal está en el centro de Budapest y ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición. A solo un paseo de bares y otros locales, este hostal de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Recientemente reformado, este hostal ofrece 36 habitaciones elegantes. Además todas ellas disponen de bañera, teléfono y calefacción.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Cosmo City Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hostal se incluyen el Museo Nacional de Hungría, Dohany Street Synagogue y Baños Termales y Piscina Gellért. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Budapest.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Cosmo City Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Budapest hoteles:


Immo1 Apartments
Immo1 Apartments
Regi Posta u. 4., Budapest
Central Budapest Margaret Island 4*+
Central Budapest Margaret Island 4*+
Margaret Island - Budapest, Budapest
Welcome Budapest Apartments
Welcome Budapest Apartments
Rákóczi út 20, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

480 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal