> > > > Pop Hotel Hong Kong

Pop Hotel Hong Kong

No.950, Canton Road Mongkok, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Pop Hotel Hong Kong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Este hotel se ubica en Mong Kok , a dos minutos caminando de Canton Road. Se encuentra a solo unos pasos de la zona comercial más popular de la zona y, además, recibió el Certificado de Calidad en Servicios Turísticos 2011-2013 de la Oficina de Turismo de Hong Kong.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, conserje y salas de reuniones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, nevera, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen agua embotellada, televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Calle del Templo y Nathan Road quedan a solamente veinte minutos a pie. Ladies market, Langham Place y Yaumati Theatre, además de la Estación de Yau Ma Tei y la Estación Mong Kok, están apenas a diez minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Escritorio, Servicio de reserva de entradas
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pop Hotel Hong Kong" también consultaron estos 3 estrellas Hong Kong hoteles:


South Pacific Hotel
South Pacific Hotel
23 Morrison Hill Road Wanchai, Hong Kong
Oriental Lander Hotel
Oriental Lander Hotel
206 Tong Mi Road, Hong Kong
The Charterhouse Causeway Bay Hotel
The Charterhouse Causeway Bay Hotel
209-219 Wanchai Road, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.87/10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
6.9/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

104 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal