> > > > Hyatt Regency Hong Kong Sha Tin

Hyatt Regency Hong Kong Sha Tin

18 Chak Cheung Street Sha Tin, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Hong Kong Sha Tin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece baño de vapor turco y jacuzzi así como habitaciones bien equipadas, y está situado apenas a un breve trayecto en coche de Chinese University of Hong Kong. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un planta ejecutiva, un club infantil y un salón de baile. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones del Hyatt Regency Hong Kong Sha Tin incluyen zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de cama supletoria, agua embotellada y armarios en las habitaciones.

Hyatt Regency Hong Kong Sha Tin pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Sha Tin 18 y Patisserie. Aquellos huéspedes que quieran tomar una copa y relajarse pueden ir al bar del hotel, Tin Tin.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar la zona de alrededores. Goddess of Democracy queda a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Hong Kong Sha Tin" también consultaron estos 5 estrellas Hong Kong hoteles:


Marco Polo Hongkong Hotel
Marco Polo Hongkong Hotel
Harbour City, Kowloon, Hong Kong
The Pottinger Hong Kong Central
The Pottinger Hong Kong Central
74 Queen'S Road Central, Hong Kong, Hong Kong
Hotel ICON
Hotel ICON
17 Science Museum Rd, Tsim Sha Tsui East, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

1828 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal