> > > > Hyatt Regency Hong Kong

Hyatt Regency Hong Kong

18 Hanoi Road, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Hong Kong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Este hotel está en Tsim Sha Tsui, a solo cinco minutos de Chungking Mansions. Una piscina climatizada exterior y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Desde Hyatt Regency Hong Kong los huéspedes pueden admirar las vistas a Victoria Harbour, así como apreciar las vistas a la ciudad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y un parque infantil. El atento equipo del mostrador de recepción está a su disposición y además Tsim Sha Tsui Station queda a unos minutos a pie, por lo que es el lugar ideal para explorar la zona y sus lugares de interés.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de minibar, altavoces/base para iPod y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de zapatillas, películas bajo petición y televisión de pantalla plana, para su comodidad.

A la hora de comer o cenar, Hyatt Regency Hong Kong pone a su disposición varias opciones, entre las que se incluyen Hugo's y Chin Chin. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a multitud de lugares de interés. A solo diez minutos a pie está la Avenida de las Estrellas, mientras que el Aeropuerto Internacional de Hong Kong queda a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Hong Kong" también consultaron estos 5 estrellas Hong Kong hoteles:


Hullett House Hong Kong
Hullett House Hong Kong
2a Canton Road, Hong Kong
The Peninsula Hong Kong
The Peninsula Hong Kong
Salisbury Road, Kowloon, Hong Kong
Sheraton Hong Kong Hotel & Towers
Sheraton Hong Kong Hotel & Towers
20 Nathan Road, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

594 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal