> > > > Harbour Plaza Resort City Hong Kong

Harbour Plaza Resort City Hong Kong

18 Tin Yan Road Tin Shui Wai, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Harbour Plaza Resort City Hong Kong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Situado a diez minutos a pie de Tin Shui Wai Sports Ground, el resort proporciona un alojamiento moderno en un entorno acogedor. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como una sauna y una piscina al aire libre.

Este lujoso resort de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones y servicios de primera clase como pistas de tenis al aire libre y servicio de limusina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y una piscina infantil.

Todas las habitaciones Harbour Plaza Resort City Hong Kong ofrecen vistas de la montaña. Todas ellas cuentan con nevera, cuarto de baño privado y zapatillas, para que su estancia sea cómoda.

Con vistas del océano, el restaurante Harbour Plaza Resort City Hong Kong sirve una variada selección de platos internacionales. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El buen emplazamiento del resort permite llegar a pie a un gran número de atracciones turísticas. Además, Chestwood Stop se encuentra a solo diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Harbour Plaza Resort City Hong Kong" también consultaron estos 4 estrellas Hong Kong hoteles:


Gloucester Luk Kwok Hong Kong
Gloucester Luk Kwok Hong Kong
72 Gloucester Road Wanchai, Hong Kong
Hotel de Edge Hong Kong
Hotel de Edge Hong Kong
94-95 Connaught Road West, Hong Kong
Madera Hong Kong
Madera Hong Kong
1 Cheong Lok Street, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

1293 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal