> > > > Four Seasons Hotel Hong Kong

Four Seasons Hotel Hong Kong

8 Finance Street, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Four Seasons Hotel Hong Kong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Sheung Wan y el Centro Financiero Internacional, Four Seasons Hotel Hong Kong dispone de jacuzzi. Esta moderna propiedad tiene una ubicación excelente en Central.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones y servicios de primera calidad como servicio de limusina y servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las modernas habitaciones del Four Seasons Hotel Hong Kong incluyen altavoces/base para iPod y una cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión de pantalla plana, películas y un reproductor de DVD.

A diario se ofrecen desayunos completos en Lung King Heen y Caprice, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a descubrir los alrededores. Los huéspedes pueden elegir su copa preferida del variado menú de bebidas en Blue o en Caprice. A solo unos pasos también disfrutará de multitud de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento tiene una ubicación estupenda, apenas a un breve paseo de Hong Kong Macau Ferry Terminal y Sheung Wan Station. Soho, Lan Kwai Fong y The Center están a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Hotel Hong Kong" también consultaron estos 5 estrellas Hong Kong hoteles:


Hong Kong Gold Coast Hotel
Hong Kong Gold Coast Hotel
1 Castle Peak Road Gold Coast, Hong Kong
Hong Kong SkyCity Marriott Hotel
Hong Kong SkyCity Marriott Hotel
1 Sky City Road East Hong Kong International Airport Lantau Hong Kong, Hong Kong
The Langham Hotel Hongkong
The Langham Hotel Hongkong
8 Peking Road Tsimshatsui Kowloon, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.87/10
Limpieza:
9.9/10
Servicio:
9.8/10
Instalaciones:
9.89/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.93/10

Basado en

1979 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal