> > > > Eaton Hong Kong

Eaton Hong Kong

380 Nathan Road, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Eaton Hong Kong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 465 modernas habitaciones y cuenta con piscina en la azotea. Además, se encuentra a solo cinco minutos de gran cantidad de lugares de interés, incluyendo Calle del Templo y Nathan Road.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un planta ejecutiva, Wi-Fi sin cargo y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. El hotel también alberga su propio centro de fitness, Exert Fitness.

Las acogedoras habitaciones están equipadas minibar, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado, y ofrecen vistas a la ciudad. Asimismo, puede tomar una bebida caliente en su habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

A diario se ofrecen desayunos completos en Yat Tung Heen y Yagura, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. En T los huéspedes que lo deseen podrán socializar mientras toman una copa.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Hong Kong Polytechnic University, la Universidad Politécnica de Hong Kong y Kowloon Park. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como Union Square, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eaton Hong Kong" también consultaron estos 4 estrellas Hong Kong hoteles:


The Cityview Hong Kong
The Cityview Hong Kong
23 Waterloo Road, Hong Kong
Metropark Hotel Wanchai Hong Kong
Metropark Hotel Wanchai Hong Kong
41-49 Hennessy Road, Hong Kong
Guangdong Hotel
Guangdong Hotel
18 Prat Avenue Tsimshatusi Kowloon, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

4820 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal