> > > Hoteles en Tamuning > The Westin Resort Guam

The Westin Resort Guam

105 Gun Beach Road, Tamuning, Guam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

The Westin Resort Guam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tamuning, Guam.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de UnderWater World Guam, The Westin Resort Guam dispone de playa privada y jacuzzi. Está a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Tamuning.

Entre las instalaciones y servicios de este resort hay un planta ejecutiva, un club infantil y un salón de baile. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones del The Westin Resort Guam están equipadas con una nevera y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen películas bajo petición, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en The Westin Resort Guam que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del resort, Issin Japanese.

A solo un trayecto de unos veinte minutos en coche de Onward Mangilao Golf Club y del Aeropuerto Internacional Antonio B. Won Pat, el establecimiento ofrece un servicio de traslados al aeropuerto gratuito. Agaña y Yona son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Windsurf, Canoas, Kayaks, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Westin Resort Guam" también consultaron estos 5 estrellas Tamuning hoteles:


Onward Beach Resort
Onward Beach Resort
445 Governor Carlos G. Camacho Rd., Tamuning
Lotte Hotel Guam
Lotte Hotel Guam
185 Gun Beach Road Tumon, Tamuning
Hotel Nikko Guam
Hotel Nikko Guam
245 Gun Beach Road Tumon P.O.Box 12819, Tamuning

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

727 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal