> > > Hoteles en Tamuning > Hyatt Regency Guam

Hyatt Regency Guam

1155 Pale San Vitores Road, Tamuning, Guam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Guam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tamuning, Guam.

Descripción del hotel

Situado en Tamuning, este hotel está a unos minutos a pie de UnderWater World Guam, y a un breve trayecto en coche de Agaña. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, club infantil y piscina al aire libre.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones y servicios de primera clase como servicio de limusina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un parque infantil. Asimismo, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Tamuning.

Todas las habitaciones Hyatt Regency Guam tienen vistas de la bahía. Además, hay varias habitaciones disponibles específicamente para familias.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los comedores Hyatt Regency Guam y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades italianas que se sirven en Al Dente Ristorante o la cocina internacional de La Mirenda. A poca distancia también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables destinos turísticos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Tamuning.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Guam" también consultaron estos 4 estrellas Tamuning hoteles:


Palms
Palms
245 Gun Beach Road Tumon P.O.Box 12819 Tamuing - Guam, Tamuning
Royal Orchid Hotel Guam
Royal Orchid Hotel Guam
626 Pale San Vitores Road, Tamuning
Guam Reef & Olive Spa Resort
Guam Reef & Olive Spa Resort
1317 Pale San Vitores Road , Tamuning

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.85/10

Basado en

809 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal