> > > Hoteles en Vouliagmeni > The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

40 Apollonos Street, Vouliagmeni, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vouliagmeni, Grecia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Voula. Con un gimnasio, Wi-Fi sin cargo y un spa/centro de fitness, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Vouliagmeni.

Este hotel a pie de playa ofrece servicio de niñera, servicio de habitaciones 24 horas y conserje. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Vouliagmeni.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como nevera, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos griegos y mediterráneos. El desayuno está disponible a diario.

El Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos está ubicado a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte hay parking, pero además también se ofrece servicio de traslados gratuito, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Windsurf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Westin Athens Astir Palace Beach Resort" también consultaron estos 5 estrellas Vouliagmeni hoteles:


Arion
Arion
40 Apollonos Street, Vouliagmeni
Divani Apollon Palace & Thalasso
Divani Apollon Palace & Thalasso
10 Agiou Nikolaou & Iliou Street, Vouliagmeni
The Margi
The Margi
11 Litous Street, Vouliagmeni

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.65/10

Basado en

590 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal