> > > Hoteles en Pythagoreio > Doryssa Seaside Resort Pythagoreio

Doryssa Seaside Resort Pythagoreio

Pythagorion, Pythagoreio, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Doryssa Seaside Resort Pythagoreio, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pythagoreio, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Samos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Este confortable resort dispone de pistas de tenis al aire libre, y está situado a un breve trayecto en coche de Potokaki y Mytilinioi.

Los huéspedes del resort pueden mantenerse en forma en el centro de fitness o también visitar el spa de día para darse un masaje. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y un parque infantil. También se pueden realizar numerosas actividades recreativas, incluyendo ping-pong, actividades acuáticas y minigolf.

El establecimiento dispone de 294 habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones disponibles especialmente para familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Pythagoreion y Heraion of Samos, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Pythagoreio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Minigolf, Salón, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Doryssa Seaside Resort Pythagoreio" también consultaron estos 5 estrellas Pythagoreio hoteles:


Proteas Blu Resort Pythagoreio
Proteas Blu Resort Pythagoreio
Samou-Pythagoreiou Pythagorio, Pythagoreio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

423 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal