> > > Hoteles en Piskopiano > Amazones Village Suites

Amazones Village Suites

Lyktou Road , Piskopiano, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 12h

Amazones Village Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piskopiano, Grecia.

Descripción del hotel

En el Amazones Village Suites se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina y jacuzzi, además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un spa/centro de fitness, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Piskopiano.

El hotel dispone de un bar de aperitivos junto a la piscina, un centro de belleza y un gimnasio. En el mostrador de recepción, disponible las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el hotel también cuenta con aparcamiento gratuito.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, cuentan con una cocina pequeña, una nevera y un minibar. Todas ellas incluyen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Despierte cada mañana con un desayuno buffet, mientras que más tarde puede saborear los platos griegos e internacionales que se sirven en el restaurante. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida en el bar del hotel.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen en el hotel, como equitación, senderismo y buceo. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hersonissos y Heraklion.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amazones Village Suites" también consultaron estos 4 estrellas Piskopiano hoteles:


Asterias Village Resort Hersonissos
Asterias Village Resort Hersonissos
59 Europis Street, Piskopiano
Epavlis Apartments Piskopiano
Epavlis Apartments Piskopiano
Hersonissos, Piskopiano
Korifi Suites & Apartments
Korifi Suites & Apartments
Liktou 1 - Piskopiano Hersonissos, Piskopiano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

516 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal