> > > Hoteles en Perissa > Amelie Hotel

Amelie Hotel

Perissa 84703, Perissa, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Amelie Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada a solo diez minutos andando de Perissa Beach, esta sofisticada propiedad de 3 estrellas cuenta con una playa privada. Este hotel dispone de centro de buceo, registros de entrada y salida exprés y piscina.

Los huéspedes pueden descansar en el lujoso spa de día del hotel, que incluye una cama solar. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Perissa.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, ducha y nevera. Todas ellas ofrecen calefacción, teléfono y cuarto de baño privado.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y Perivolos queda apenas a veinte minutos a pie. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Perissa.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Equitación, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amelie Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Perissa hoteles:


Villa Limnes Apartments Perissa
Villa Limnes Apartments Perissa
Limnes Perissa Santorini,, Perissa
Glykeria Mini Suites
Glykeria Mini Suites
Agios Georgios, Perissa
Smaragdi Hotel Perivolos
Smaragdi Hotel Perivolos
Perivolos, Perissa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

305 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal