> > > Hoteles en Parasporos > Minois Village

Minois Village

Parasporos PO Box 115, Parasporos, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Minois Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parasporos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Paros y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen pistas de tenis al aire libre, servicio de traslados gratuito y piscina al aire libre.

Equipado con Wi-Fi sin cargo, este establecimiento también dispone de una gran variedad de instalaciones, incluyendo baño de vapor turco. El spa y centro de bienestar de este establecimiento le ofrece la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Cada moderno apartamento está equipado con aire acondicionado y cuenta con una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad para descubrir los alrededores. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Tratamientos corporales, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Minois Village" también consultaron estos 4 estrellas Parasporos hoteles:


Yria Hotel Resort
Yria Hotel Resort
Parasporos Beach, Parikia, Parasporos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.3/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.3/10

Basado en

57 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal