> > > Hoteles en Nea Mudania > Ikos Oceania

Ikos Oceania

Eleonas, Nea Mudania, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ikos Oceania, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Mudania, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de gran calidad, como piscina, pistas de tenis al aire libre y playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, pensión completa y servicio de traslados gratuito.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como pistas de squash y sauna, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de un salón de baile, una piscina infantil y un club infantil. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Nea Mudania.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y reproductor de CD, para que su estancia sea cómoda.

Ikos Oceania tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Situado a solo diez minutos en coche de la ruta del vino de Halkidiki, el hotel dispone de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como esquí acuático, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Windsurf, Karaoke, Dardos, Canoas, Senderismo, Esquí acuático, Salón, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ikos Oceania" también consultaron estos 5 estrellas Nea Mudania hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.27/10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

1433 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal