> > > > Amphitryon Hotel

Amphitryon Hotel

Spiliadou Street 3-5, Nauplia, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Amphitryon Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nauplia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Nauplia, este establecimiento está a un pequeño paseo de Palamidi. Al llegar, los huéspedes pueden contemplar las vistas de Bourtzi antes de dirigirse a su elegante habitación.

Este elegante hotel está en el centro de Nauplia y dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones del Amphitryon Hotel incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una televisión de pantalla plana.

A la hora de comer o cenar, Amphitryon Hotel le propone varias opciones, entre las que se incluyen Circle y Onyx. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

La ubicación del hotel permite acceder andando a gran cantidad de lugares de interés. Tolón y Argos son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amphitryon Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Nauplia hoteles:


Nafplia Palace Hotel
Nafplia Palace Hotel
Akronafplia, Nauplia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

204 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal