> > > > Mykonos Bay Hotel

Mykonos Bay Hotel

Mykonos, Mykonos, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mykonos Bay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Mykonos Bay Hotel, que ofrece una playa privada y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Mykonos. Entre las variadas instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi sin cargo y servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como recepción abierta las 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Mykonos.

Las habitaciones ofrecen vistas al mar y cuentan con todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Todas ellas disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Archaeological Museum of Mykonos, el Puerto Antiguo de Míconos y los Molinos de Míconos quedan apenas a veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Mykonos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mykonos Bay Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Mykonos hoteles:


Golden Star
Golden Star
Sotiraki Area, Mykonos
Harmony Boutique Hotel
Harmony Boutique Hotel
Mykonos Town Centre Mikonos Town, Mykonos
Angelika Studios Mykonos
Angelika Studios Mykonos
Mykonos Island, Mykonos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

591 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal