> > > Hoteles en Marmari (Kos) > Palazzo del Mare

Palazzo del Mare

Marmari, Marmari (Kos), Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Palazzo del Mare, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmari (Kos), Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. También tiene un centro de fitness propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina al aire libre.

La propiedad dispone de un baño de vapor, un bar de aperitivos junto a la piscina y una piscina infantil. Aquellos huéspedes que durante su estancia quieren estar bien comunicados con familiares y amigos disponen de conexión a internet.

Las habitaciones del hotel cuentan con minibar y tetera/cafetera. Los baños también disponen de otras instalaciones y servicios estándar como albornoces y bañera con ducha.

Cada mañana puede comenzar el día disfrutando del desayuno buffet frío que se ofrece en el establecimiento. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

Con una ubicación estupenda, este hotel está a solo treinta minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates, como también de Kardámaina y Kos. El atento personal de la recepción está disponible todos los días las 24 horas y puede recomendarle destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Campo de fútbol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Albornoces, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo del Mare" también consultaron estos 5 estrellas Marmari (Kos) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

329 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal