> > > Hoteles en Loutra Edipsou > Thermae Sylla Spa Wellness Hotel Aidipsos

Thermae Sylla Spa Wellness Hotel Aidipsos

Posidonos Str. 2, Loutra Edipsou, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Thermae Sylla Spa Wellness Hotel Aidipsos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loutra Edipsou, Grecia.

Descripción del hotel

Thermae Sylla Spa Wellness Hotel Aidipsos, que ofrece una piscina exterior e interior conectadas y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Loutra Edipsou.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un baño de vapor turco, un jacuzzi y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Loutra Edipsou.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen zapatillas y minibar.

Los huéspedes que deseen vivir en una experiencia culinaria única en el hotel, Mesoghios ofrece "high tea" (servicio de té y pastas), mientras que desde Edipsos se pueden contemplar unas vistas preciosas al jardín, al mar y a la piscina. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Este establecimiento está a tan solo veinte minutos paseando de Loutra Edipsou. El servicio de recepción del hotel está disponible todos los días las 24 horas y su amable personal puede tanto sugerirle los destinos de interés que puede visitar, como facilitarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Billar
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Thermae Sylla Spa Wellness Hotel Aidipsos" también consultaron estos 5 estrellas Loutra Edipsou hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

16 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal