> > > Hoteles en Lardos > Lindos Princess Beach Hotel

Lindos Princess Beach Hotel

Lardos, Lardos , Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Lindos Princess Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lardos , Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Rodas y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. Con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un spa/centro de fitness, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Lardos.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como pensión completa, toboganes de agua y un bar de aperitivos junto a la piscina. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes, además, tienen a su disposición una piscina infantil, un bar cafetería y un baño de vapor turco.

Las habitaciones del hotel disponen de agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay una selección de habitaciones diseñadas para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, como windsurfing y buceo. Lindos y Pefkos son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Windsurf, Salón, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lindos Princess Beach Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Lardos hoteles:


Palm Bay Hotel Studios
Palm Bay Hotel Studios
Pefkos, Lardos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

992 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal