> > > Hoteles en Karniaris > Mareblue Beach Resort

Mareblue Beach Resort

Saint Spiridon Perithia PO Box 122, Karniaris, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mareblue Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karniaris, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Corfú y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Con una piscina, un gimnasio y pistas de tenis al aire libre, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Karniaris.

El resort le proporciona pensión completa, un bar de aperitivos junto a la piscina y un campo de fútbol. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas.

El resort dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, nevera y secador de pelo. Hay habitaciones de mayor tamaño, diseñadas especialmente para familias y disponibles bajo petición.

El restaurante del resort abre para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Alternativamente hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

El excelente emplazamiento del resort permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como buceo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Campo de fútbol, Dardos, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mareblue Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Karniaris hoteles:


Olive Groove
Olive Groove
Agios Spyridon, Karniaris

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.79/10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

79 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal