> > > > Hotel Famissi Eden

Hotel Famissi Eden

Koumaries, Kalambaka, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Famissi Eden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalambaka, Grecia.

Descripción del hotel

Con una decoración contemporánea, el Hotel Famissi Eden destaca por sus servicios e instalaciones como una piscina, una piscina al aire libre y Wi-Fi sin cargo. Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará conserje, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Kalambaka.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen secador de pelo, canales por cable/satélite y ducha. También se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con solicitud previa.

Hotel Famissi Eden alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Monastery of the Holy Trinity Meteora y Municipal Folklore Museum, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Famissi Eden" también consultaron estos 3 estrellas Kalambaka hoteles:


Hotel Rex Kalambaka
Hotel Rex Kalambaka
Patriarchou Dimitriou 11A, Kalambaka
Hotel Odysseon
Hotel Odysseon
Patriarchou Dimitriou 50, Kalambaka
Toti Boutique Rooms
Toti Boutique Rooms
13, Ramou Street, Kalambaka

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.05/10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.2/10

Basado en

114 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal