> > > Hoteles en Imerovigli > On the Rocks Hotel

On the Rocks Hotel

Off Main Street, Imerovigli, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h

On the Rocks Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Imerovigli, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas, de estilo tradicional, dispone de gran cantidad de instalaciones exclusivas, tales como jacuzzi y bebida de bienvenida. Con una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Imerovigli.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como tratamientos corporales y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con registros de entrada/salida exprés, un centro de belleza y tratamientos faciales. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Imerovigli.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, presentan un estilo tradicional y cuentan con zapatillas, un balcón privado y un minibar. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Santorini Thira National Airport está a unos 20 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Imerovigli.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "On the Rocks Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Imerovigli hoteles:


Windmill Villas
Windmill Villas
, Imerovigli
Uranos Houses Imerovigli
Uranos Houses Imerovigli
P.O. Box 97, Imerovigli
Pantheon Deluxe Villas
Pantheon Deluxe Villas
Imerovigli, Imerovigli

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.2/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.52/10

Basado en

292 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal