> > > > Glaros Beach Hotel

Glaros Beach Hotel

5 Bouboulinas Street, Hersonissos, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Glaros Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hersonissos, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Hersonissos, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, una piscina y una playa privada.

El hotel dispone de un parque infantil, recepción abierta las 24 horas y masajes. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas y excursiones, como las reservas de coches.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como minibar, zapatillas y nevera. En todas ellas hay opciones de ocio, como una televisión de pantalla plana y una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El hotel está cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Aquaworld Aquarium y Star Beach Water Park quedan a unos veinte minutos andando. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Piskopiano y Heraklion.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Glaros Beach Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Hersonissos hoteles:


Elmi Suites
Elmi Suites
2 Kolokotroni Street, Hersonissos
Imperial Belvedere
Imperial Belvedere
Limenas Hersonissou, Hersonissos
Golden Beach Hotel Hersonissos
Golden Beach Hotel Hersonissos
Eleutheriou Venizelou 191, Hersonissos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

125 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal