> > > > Marin Dream Hotel

Marin Dream Hotel

46 Epimenidou Street, Heraklion, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Marin Dream Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heraklion, Grecia.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Heraklion y dispone de Wi-Fi sin cargo. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Museo Arqueológico de Heraclión, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con calefacción, minibar y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de Heraklion y dispone de recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también cuentan con un servicio de guardaequipajes, un servicio de compra de entradas y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de secador de pelo, ducha y canales por cable/satélite. Además todas ellas cuentan con teléfono y radio.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Marin Dream Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos en el bar del hotel.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Heraklion, con lugares de interés turístico como Historical Museum of Crete y Municipal Museum of the Battle of Crete and the National Resistance, ubicados a unos diez minutos andando. Palacio Minóico de Knossos está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marin Dream Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Heraklion hoteles:


Kastro Hotel Heraklion
Kastro Hotel Heraklion
22 Theotokopoulou Street, Heraklion
Kritzas Beach & Bungalows
Kritzas Beach & Bungalows
GOUVES - Iraklio, Heraklion
Acropolis Apartments Heraklion
Acropolis Apartments Heraklion
Crete,chersonissos,, Heraklion

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

831 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal