> > > > Aquila Atlantis Hotel

Aquila Atlantis Hotel

2 Igias Street, Heraklion, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Aquila Atlantis Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heraklion, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel de Heraklion está situado a solo unos minutos de Museo Arqueológico de Heraclión, y ofrece un alojamiento moderno. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y centro de fitness.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un planta ejecutiva, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también se ofrece alquiler de coches y bicicletas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Heraklion.

Las modernas habitaciones disponen de cafetera, minibar y nevera. Todas ellas tienen un baño, con albornoces, zapatillas y un secador de pelo.

Cada mañana se ofrece un desayuno buffet mientras que el restaurante abre para comer y cenar. En las inmediaciones encontrará una gran variedad de restaurantes de diferente estilos.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Heraklion, con atracciones como Historical Museum of Crete y Municipal Museum of the Battle of Crete and the National Resistance, situados a unos diez minutos andando. La recepción del hotel está a su disposición diariamente las 24 horas y su amable personal puede tanto recomendarle los destinos de interés que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aquila Atlantis Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Heraklion hoteles:


Villa Creta Heraklion
Villa Creta Heraklion
90 Minoos Street, Heraklion
Galaxy Hotel Iraklio
Galaxy Hotel Iraklio
75 Dimokratias Avenue, Heraklion
GDM Megaron Hotel
GDM Megaron Hotel
9 D Beaufort Street, Heraklion

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9.4/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.82/10

Basado en

437 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal