> > > > Gouves Park Holiday Resort

Gouves Park Holiday Resort

Kato Gouves, Gouves, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Gouves Park Holiday Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouves, Grecia.

Descripción del hotel

Para su visita a Gouves, este establecimiento ofrece un entorno relajante y cuenta con una piscina, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este resort de 4 estrellas ofrece bar de aperitivos junto a la piscina, spa/centro de fitness y minigolf.

Este establecimiento de Gouves cuenta con terraza en la azotea y pensión completa. Dispone de un parque infantil y masajes, además de un campo de fútbol.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con nevera, canales por cable/satélite y secador de pelo. Los que viajan en familia tienen a su disposición habitaciones más grandes y equipadas adecuadamente para su comodidad.

En el restaurante, que se caracteriza por su estilo tradicional, puede disfrutar de platos griegos y mediterráneos, además del desayuno buffet que se ofrece diariamente. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a uno de los muchos restaurantes y bares que se encuentran a solo un breve paseo.

El buen emplazamiento del resort permite acceder fácilmente a pie a innumerables destinos turísticos. Los huéspedes también pueden ir hasta Heraklion y Gournai, que están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Dardos, Minigolf, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gouves Park Holiday Resort" también consultaron estos 4 estrellas Gouves hoteles:


Beach Club Aphrodite
Beach Club Aphrodite
Gouves, Gouves
The Island Hotel Gouves
The Island Hotel Gouves
Vlihadas Street Kato, Gouves
Magda Hotel
Magda Hotel
Gouves, Gouves

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.01/10

Basado en

529 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal