> > > Hoteles en Corfú > Hotel Bella Venezia

Hotel Bella Venezia

4 Zambeli Street, Corfú, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Bella Venezia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corfú, Grecia.

Descripción del hotel

Hotel Bella Venezia proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Corfú y está a solo veinte minutos a pie de Corfu Long Distance Bus Terminal. Este art deco hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y conserje.

Este encantador hotel está en el centro de Corfú y ofrece servicio de guardaequipajes, cambio de divisas y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje.

Las elegantes habitaciones del Hotel Bella Venezia incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Asimismo todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, caja fuerte para portátiles y armarios en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Bella Venezia que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar Corfú, con lugares de interés como Palace of St Michael and St George, Old Town of Corfu y Archaeological Museum of Corfu, situados a solo diez minutos caminando. El hotel, que tiene una ubicación estupenda, está a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Corfú.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Bella Venezia" también consultaron estos 3 estrellas Corfú hoteles:


Arion Corfu
Arion Corfu
Anemomylos Area, Corfú
Arion Hotel Corfu
Arion Hotel Corfu
Sxerias 6 Mon Repo, Corfú
Arcadion Hotel Corfu
Arcadion Hotel Corfu
2 Vlasopoulou Street & Kapodistriou Street Liston, Corfú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

473 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal