> > > > Akali Hotel Chania

Akali Hotel Chania

55 Kissamou Street, Chania, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Akali Hotel Chania, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chania, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Chania, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de Nea Chora Beach, Etz Hayyim Synagogue y el Museo Arqueológico de La Canea. Goza de una buena ubicación, a solo unos minutos andando de Anendyk Ferries.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como salas de reuniones y bar de aperitivos junto a la piscina, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Chania.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una sala de estar, armarios y una televisión de pantalla plana.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de salir a explorar Chania. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones.

En los alrededores del hotel hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chania.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Akali Hotel Chania" también consultaron estos 4 estrellas Chania hoteles:


Monastery Boutique Hotel
Monastery Boutique Hotel
Agiou Markou 18, Chania
Casa Delfino Hotel & Spa
Casa Delfino Hotel & Spa
9 Theofanus Street, Chania
Alcanea Boutique Hotel Chania
Alcanea Boutique Hotel Chania
2 Aggelou Street, Old Port, Chania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.52/10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.2/10

Basado en

189 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal