> > > > La Riviera Barbati Seaside Apartments

La Riviera Barbati Seaside Apartments

PO Box 17-Tzavros, Barbati, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

La Riviera Barbati Seaside Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barbati, Grecia.

Descripción del hotel

En la La Riviera Barbati Seaside Apartments se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones como piscina infantil y piscina, entre otras, además de apartamentos equipados con cafetera. Con un bar cafetería, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Barbati.

Entre los servicios e instalaciones de esta propiedad encontrará servicio de alquiler de coches, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Además también cuenta con ping-pong, un parking y una fotocopiadora.

Los apartamentos están bien equipados y disponen de todas las comodidades esenciales como zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Todos ellos ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una televisión, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento. El desayuno está disponible todos los días.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones a las puertas del alojamiento. Los huéspedes también pueden visitar Corfú y Barmpati, que se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Parque infantil
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Riviera Barbati Seaside Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Barbati hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

23 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal