> > > > Royal Olympic Hotel

Royal Olympic Hotel

28-34 Athanasiou Diakou Street, Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Royal Olympic Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Con vistas al Templo de Zeus Olímpico, este hotel ofrece un alojamiento moderno en Atenas. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Acrópolis, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con jacuzzi, minibar y zapatillas.

Este elegante establecimiento de Atenas dispone de Wi-Fi sin cargo y terraza en la azotea. También ofrece relajantes opciones como una sauna, un centro de belleza y una piscina.

Las habitaciones ofrecen vistas a la piscina y al jardín y cuentan con todo lo necesario para que los huéspedes tengan una estancia agradable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

A la hora de comer o cenar, Royal Olympic Hotel ofrece diferentes opciones, entre las que se incluyen Ioannis y Roof Garden. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento está ubicado a tan solo veinte minutos a pie de la Acrópolis de Atenas, la Plaza Syntagma y Partenón. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Atenas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Olympic Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Atenas hoteles:


Theoxenia Palace Hotel
Theoxenia Palace Hotel
2 Filadelfeos Street, Atenas
InterContinental Athenaeum
InterContinental Athenaeum
89-93 Syngrou Avenue, Atenas
St George Lycabettus
St George Lycabettus
2 Kleomenous Street, Atenas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

1822 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal