> > > > Proteas Hotel

Proteas Hotel

9 Lambrou Katsoni Street, Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Proteas Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Proteas Hotel, que se encuentra a solo veinte minutos a pie de Ambelokipi Metro Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Atenas. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que podrán estar bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Atenas.

Las modernas habitaciones del Proteas Hotel disponen de cuarto de baño. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana y un reproductor de CD.

Proteas Hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Museo Arqueológico National de Atenas, Monte Licabeto y Pedion tou Areos quedan apenas a veinte minutos andando. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo la Acrópolis de Atenas y Partenón, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Proteas Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Atenas hoteles:


Hotel Poseidon Palaio Faliro
Hotel Poseidon Palaio Faliro
72 Possidonos Avenue, Atenas
BEST WESTERN Pythagorion Hotel
BEST WESTERN Pythagorion Hotel
28 Agiou Konstandinou Street, Atenas
Xenophon Hotel
Xenophon Hotel
340 Acharnon Street, Atenas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.75/10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
5.81/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
5.8/10
Habitaciones:
6.12/10

Basado en

63 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal