> > > > Melia Athens

Melia Athens

14 Chalkokondili & 28 October Street, Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Melia Athens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de National Bank of Greece, el Museo Arqueológico National de Atenas y Omonia Square, Melia Athens cuenta con sauna, jacuzzi y piscina al aire libre. Está situado a solo diez minutos andando de Omonoia Metro Station y proporciona una base perfecta para su estancia en Atenas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y la Universidad de Economía y Negocio de Atenas, la Universidad de Atenas y la Biblioteca Nacional de Grecia quedan a veinte minutos a pie. El Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Sauna, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Melia Athens" también consultaron estos 4 estrellas Atenas hoteles:


Palace Hotel Glyfada
Palace Hotel Glyfada
4 Poseidonos Avenue, Atenas
Congo Palace Hotel
Congo Palace Hotel
75 King's George Avenue, Atenas
JK Hotel Athens
JK Hotel Athens
Ilia Iliou 71, Atenas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

694 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal