> > > > Hotel Pergamos

Hotel Pergamos

14 Acharnon Street, Vathis Square, Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Pergamos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Con una buena ubicación para hacer turismo por la zona, Hotel Pergamos se encuentra a un breve paseo de muchos lugares de interés de la ciudad, como la Universidad Politécnica Nacional de Atenas, Omonia Square y el Museo Arqueológico National de Atenas. Gracias a su buena ubicación, a solo unos veinte minutos andando de Victoria Metro Station, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Atenas.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Atenas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Universidad de Economía y Negocio de Atenas y National Bank of Greece. Asimismo, ofrece una situación ideal a solo unos pasos de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Pergamos" también consultaron estos 2 estrellas Atenas hoteles:


Aris Hotel Athens
Aris Hotel Athens
7 Pireos Street, Atenas
Athens House Hostel
Athens House Hostel
4 Aristotelous Street, Atenas
La Mirage
La Mirage
3 Marikas Kotopouli Street, Omonoia Square, Atenas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.52/10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.31/10

Basado en

955 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal