> > > > BEST WESTERN Hotel Fenix

BEST WESTERN Hotel Fenix

1-3 Artemisiou Street, Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

BEST WESTERN Hotel Fenix, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Hotel Fenix, que ofrece una cama solar y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Atenas. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, salas de reuniones y bar cafetería.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Atenas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen nevera, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en BEST WESTERN Hotel Fenix que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Hellenic Civil Aviation Authority queda a veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Atenas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN Hotel Fenix" también consultaron estos 4 estrellas Atenas hoteles:


Athens Habitat
Athens Habitat
Saronikou 5 & Lagadion, Atenas
Athens Lycabettus Hotel
Athens Lycabettus Hotel
6 Valaoritou & Voukourestiou Streets, Atenas
Airotel Parthenon
Airotel Parthenon
6 Makri Street, Atenas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
6.78/10

Basado en

369 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal