> > > > Ava Hotel and Suites

Ava Hotel and Suites

9-11 Lysikratous Street, Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Ava Hotel and Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Atenas, esta propiedad proporciona un entorno distinguido y tiene, además, servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Ubicada a un breve paseo del Acrópolis, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con cafetera, minibar y cocina pequeña.

Este acogedor hotel está en el centro de Atenas y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de guardaequipajes y caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Además, hay acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje.

Las espaciosas habitaciones del Ava Hotel and Suites están equipadas con zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Populares destinos de Atenas, como la Acrópolis de Atenas y Partenón, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Presidential Mansion, la Plaza Syntagma y Ermou Street están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ava Hotel and Suites" también consultaron estos 4 estrellas Atenas hoteles:


Delice Hotel Athens
Delice Hotel Athens
3 Vasileos Alexandrou & Vrassida, Atenas
Athens Diamond Plus
Athens Diamond Plus
24 Voulis & Mitropoleos Streets, Plaka, Atenas
Jason Prime
Jason Prime
3 Nikiforou Street, Omonia Square, Atenas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.78/10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.78/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.29/10

Basado en

1589 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal