> > > Hoteles en Aptera > Kiani Beach Resort

Kiani Beach Resort

Kiani Akti Apokoronou, Aptera, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kiani Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aptera, Grecia.

Descripción del hotel

El Kiani Beach Resort goza de una situación ideal en una apacible zona de Aptera, a solo un breve trayecto en coche de Kalyves y de Chania. Los huéspedes también podrán relajarse con toda tranquilidad en la playa privada.

Equipado con Wi-Fi sin cargo, este establecimiento también dispone de una gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, piscina al aire libre y centro de fitness. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen un baño de vapor y un centro de belleza. También pone a su disposición pensión completa, un bar de aperitivos junto a la piscina y un club infantil.

Ubicado frente a la playa, este establecimiento dispone de habitaciones que cuentan con una pequeña cocina (equipada con nevera y microondas), televisión. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye toallas y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Ubicado a solo diez minutos conduciendo de Aptera Archaeological Site, el resort dispone de un aparcamiento gratuito. Los huéspedes gozan de un cómodo acceso a Chania International Airport, que se encuentra a menos de 30 minutos, con el servicio de traslados de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Dardos, Canoas, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kiani Beach Resort" también consultaron estos 5 estrellas Aptera hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.55/10

Basado en

147 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal