> > > Hoteles en Amygdalokefali > Occasus Citadel

Occasus Citadel

Livadia Amygdalokefalion, Amygdalokefali, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Occasus Citadel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amygdalokefali, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Amygdalokefali, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, tratamientos corporales y piscina al aire libre. Este propiedad dispone de centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y tratamientos faciales.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad encontrará una piscina infantil, un parque infantil y masajes. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Los clientes pueden relajarse en los elegantes apartamentos, que disponen de una nevera, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todos ellos tienen un baño privado, que ofrece zapatillas, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y visitar la zona de alrededores. El personal de recepción puede ayudarle a planificar tanto sus excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Senderismo, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Occasus Citadel" también consultaron estos 3 estrellas Amygdalokefali hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.44/10
Limpieza:
9.2/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.46/10

Basado en

22 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal