> > > Hoteles en Vert-Saint-Denis > Hotel Campanile Melun Senart Vert-Saint-Denis

Hotel Campanile Melun Senart Vert-Saint-Denis

260 Avenue De L Europe, Vert-Saint-Denis, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Hotel Campanile Melun Senart Vert-Saint-Denis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vert-Saint-Denis, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Vert-Saint-Denis, este establecimiento proporciona un entorno confortable y tiene, además, servicio de despertador, salas de reuniones y un servicio de compra de entradas.

El hotel ofrece una fotocopiadora, una sala de conferencias y habitaciones comunicadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Vert-Saint-Denis.

Las modernas habitaciones del Hotel Campanile Melun Senart Vert-Saint-Denis tienen su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y armarios.

El restaurante del hotel abre para comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Diariamente se sirve el desayuno previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Campanile Melun Senart Vert-Saint-Denis" también consultaron estos 3 estrellas Vert-Saint-Denis hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.5/10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.5/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
6.55/10

Basado en

152 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal