> > > Hoteles en Tremblay-en-France > Novotel Paris Charles De Gaulle Terminal

Novotel Paris Charles De Gaulle Terminal

Roissypole, Route de L'Epinette, Tremblay-en-France, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Paris Charles De Gaulle Terminal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremblay-en-France, Francia.

Descripción del hotel

Novotel Paris Charles De Gaulle Terminal se encuentra en Tremblay-en-France y dispone de Wi-Fi sin cargo. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen parque infantil, salas de reuniones y bar cafetería.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay una caja fuerte, un servicio de compra de entradas y servicio de habitaciones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Tremblay-en-France.

Las habitaciones del Novotel Paris Charles De Gaulle Terminal son modernas y disponen de películas bajo petición, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El encantador restaurante de la propiedad está abierto diariamente para desayunar y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

El alojamiento, además, está a un trayecto de 10 minutos en coche del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle. También ofrece una ubicación excelente a poca distancia de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas
Actividades
Bañera/jacuzzi, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Paris Charles De Gaulle Terminal" también consultaron estos 4 estrellas Tremblay-en-France hoteles:


CitizenM Paris Charles de Gaulle Airport
CitizenM Paris Charles de Gaulle Airport
7 Rue de Rome, Tremblay-en-France
Hilton Paris Charles de Gaulle Airport
Hilton Paris Charles de Gaulle Airport
Roissypole Rue De Rome, Tremblay-en-France

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

4186 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal