> > > Hoteles en Talence > La Reserve au Pavillon du Chateau Raba

La Reserve au Pavillon du Chateau Raba

35 Rue Remi Belleau, Talence, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

La Reserve au Pavillon du Chateau Raba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talence, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada a sólo 20 minutos caminando de Francois Bordes Tram Station y Station Doyen Brus Tram de Bordeaux, esta propiedad cuenta con jacuzzi. Con un gimnasio, un spa/centro de fitness y una sauna, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Talence.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como una radio y una televisión de pantalla plana.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Ubicada en el viñedo de Burdeos, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Y por último, queda a solo un trayecto de veinte minutos en coche de Rue Sainte-Catherine y Patinoire de Meriadeck.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Reserve au Pavillon du Chateau Raba" también consultaron estos 4 estrellas Talence hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

152 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal