> > > Hoteles en Saint-Trojan-les-Bains > Novotel Thalassa Oleron Saint Trojan

Novotel Thalassa Oleron Saint Trojan

Plage De Gatseau, Saint-Trojan-les-Bains, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Novotel Thalassa Oleron Saint Trojan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Trojan-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Oleron Island y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un minigolf, un spa/centro de fitness y un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen minibar, sofá cama y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen armarios, una televisión y un teléfono.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como pesca y senderismo. Saint-Pierre-d'Oléron y Dolus-d'Oléron son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Minigolf, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Thalassa Oleron Saint Trojan" también consultaron estos 4 estrellas Saint-Trojan-les-Bains hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

161 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal