> > > Hoteles en Saint-Méloir-des-Ondes > Maison Tirel-Guerin

Maison Tirel-Guerin

1 le Limonay Gare de la Gouesnière, Saint-Méloir-des-Ondes, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Maison Tirel-Guerin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Méloir-des-Ondes, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Saint-Méloir-des-Ondes, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con spa/centro de fitness y piscina cubierta.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, productos de baño y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un fax, armarios y calefacción.

El restaurante del hotel cuenta con un ambiente tradicional, abre para la comida y la cena y sirve platos de cocina francesa. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maison Tirel-Guerin" también consultaron estos 4 estrellas Saint-Méloir-des-Ondes hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

443 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal