> > > Hoteles en Saint-Avold > Novotel Saint Avold

Novotel Saint Avold

Route Nationale 33, Saint-Avold, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Saint Avold, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Avold, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Saint-Avold, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de una piscina al aire libre, Wi-Fi sin cargo y un parque infantil.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Saint-Avold.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen minibar, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un sofá cama, un cuarto de baño privado y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Lorraine American Cemetery and Memorial queda a veinte minutos paseando. El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Jardín, Parque infantil, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Saint Avold" también consultaron estos 4 estrellas Saint-Avold hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

483 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal