> > > > Ibis Styles Rennes Centre Gare Nord

Ibis Styles Rennes Centre Gare Nord

15 Place de la Gare, Rennes, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Styles Rennes Centre Gare Nord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rennes, Francia.

Descripción del hotel

A solo diez minutos a pie de Charles de Gaulle Metro Station, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Rennes. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a unos minutos andando de Les Champs Libres.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y alquiler de bicicletas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios.

Las confortables habitaciones del Ibis Styles Rennes Centre Gare Nord están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas disponen de fax, ventilador de techo y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Rennes, con lugares de interés como el Museo de Bellas Artes de Rennes y Theatre National de Bretagne, situados apenas a diez minutos caminando. Rennes Train Station está a dos minutos a pie y ofrece un cómodo acceso al centro de la ciudad en menos de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Styles Rennes Centre Gare Nord" también consultaron estos 3 estrellas Rennes hoteles:


Odalys Appart'hotel Lorgeril
Odalys Appart'hotel Lorgeril
2 rue de Lorgeril, Rennes
Ibis Rennes Centre Gare Sud
Ibis Rennes Centre Gare Sud
15 Rue De Chatillon Esplanade Fulgence Bienvenue, Rennes
Symphonie des Sens Bed and Breakfast Rennes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.8/10

Basado en

743 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal